imagen gestioncentros veterinarios sin plataforma 600

¿Cuánto deseas Tener una Familia sin Deudas, Ahorrar lo necesario e Invertir en aquello que te genere Éxito, logrando vivir el Estilo de Vida que deseas?

Estimado Veterinario:

Si eres:

Propietario o gerente de una clinica veterinaria

Y tienes una clínica rentable, pero no te cunde el dinero y tampoco tu tiempo o quieres llevar tu empresa a otro nivel

Este sistema probado de Caching Financiero Familiar, puede ayudarte a resolver este problema

Si gestionas adecuadamente tu tiempo y tu dinero, gestionarás adecuadamente tu negocio, tu vida y vivirás como deseas.

¿Porque tienes dificultades con el dinero, si tienes ingresos regularmente y de cierta entidad que está por encima de la media?

Seguro que te ha ocurrido personalmente o conoces alguna de estas situaciones

¿Has incrementado ventas y has descubierto al poco tiempo que tampoco es suficiente?
¿Has reducido gastos y tambien te has dado cuenta que no es suficiente?
¿Conoces artistas, deportistas que están en quiebra (aun cuando han ganado millones)?
¿Conoces a familias humildes y sencillas que viven en abundancia y SIN ESTRÉS por sus finanzas?
¿Te haz preguntado como es que tu desempeño profesional o familiar no se traduce en estabilidad financiera? Incluso si has conseguido éxitos.
¿Por qué estos no se han consolidado financieramente?
¿Tienes un negocio que funciona, pero no eres capaz de subir a un nivel mas elevado?
¿Por qué tienes dificultades con el dinero y nunca te alcanza para lo que deseas?
Si te ha ocurrido algo de esto, este Coaching Financiero Familiar es para ti.

Todas esas preguntas, también surgieron en mi cabeza, y la falta de educación financiera me hizo perder mucho tiempo y dinero.

Mi intuición, mi sentido de supervivencia me llevó a investigar sobre el tema y por fin me formé en Gestion y Direccion de empresas, realicé cursos sobre la inteligencia financiera, sobre finanzas personales y libros y coaching como los de Robert Kiyosaki que tocaba los temas sensibles que yo sufría en ese momento.

Ahora, tengo unas clinicas rentables, un plan financiero, y eso trae consigo una tranquilidad para mi y mi familia que reina sobre todos los aspectos de mi vida.

He construido la franquicia veterinaria más grande de España, mis colegas me buscan como asesor en finanzas y aún en estos tiempos difíciles que vivimos en Europa, tengo tiempo de conocerme y conocer a las personas que me rodean, desde un enfoque de paz, equilibrio y felicidad, ya que el aspecto financiero, me preocupa, pero no me estresa.

Entonces me hice la pregunta…

¿Qué puedo hacer para ayudar y compartir mi éxito con tantos profesionales y Familias Empresarias, que no logran convertir su éxito profesional en prosperidad financiera?

Después de haberme formado en Gestion y Direccion de empresas, Diplomado en Finanzas Personales, Experto Facilitador en Mastermind y MasterCoach de Negocios y Finanzas, me llegó la respuesta.

Creé el Coaching Financiero Familiar
Este sistema es totalmente novedoso, está funcionando desde hace varios años y ha resuelto la mayoría de los problemas de los asistentes y han trasformado su vida, además de hacer auténticos amigos que hemos seguido progresando juntos

Por fin un Programa Integrado de Negocios y Finanzas que Cambia Vidas


En este programa con duración de 6 meses aproximadamente, aprenderás los pasos a seguir para fijar un proposito familiar y desarrollar tu Negocio Familiar, a través de conocimientos financieros y de gestion de tiempo básicos. Así podrás multiplicar tus ingresos para alcanzar el estilo de vida que quieres.

Vas a aprender a tener un proposito de vida personal y familiar, establecer metas y gestionar el tiempo para realizarlas.
Vas a aprender a gestionar tu clínica
Vas a aprender a gestionar tu equipo de colaboradores
Vas a aprender a comunicarte eficientemente con tus clientes
Vas a aprender a realizar tus estados financieros personales de una manera sumamente sencilla.
Vas a descubrir el manejo de herramientas de gestión financiera: presupuestos, estrategias financieras, plan financiero, control de gastos.
Vas a solucionar eficientemente problemas personales financieros.
Vas a descubrir como incrementar tu ahorro personal y familiar.
Vas a saber establecer objetivos financieros tipo smart (específicos, medibles,alcanzables, realistas y retadores y temporales (en un tiempo determinado).


Establecer objetivos de vida y de negocio y gestionar el tiempo para que todo esto se produzca.
Es la magia del Coaching de Negocios y Familiar

En el Coaching Financiero Familiar comenzamos fijando un proposito familiar elevado y despues te ayudamos a conseguirlo con el desarrollo de las persomas que integran la unidad familiar, con el desarrollo del negocio, gestion del tiempo y de las finanzas.

Si quieres conocer mejor este sistema y como específicamente puedo ayudarte, haz click aquí, déjame tu nombre y correo y te enviaré información mas detallada y concreta.


Fausto Andrés; Director de Gestioncentrosveterinarios, dedicado a apoyar a las personas, sus negocios y familias, para que mejoren sus finanzas personales y con ello mejoren su vida

Copyright © 2017 - Gestioncentrosveterinarios. All Rights Reserved | Renuncia | Terminos de Servicio | Politica de Privacidad